Ahora, su empresa puede obtener el poder de la comunicación de dos vías instantánea sin comprometer su estilo.
Con su diseño delgado y liviano, el radio portátil de dos vías MOTOTRBO SL500e es elegante y discreto. Combina perfectamente con atuendo ejecutivo y le permite moverse con total libertad. Además, es resistente y está construido para durar.
Obtenga acceso rápido a funciones esenciales de radio y a la información con solo un vistazo. Conéctese con discreción vía sensores y auriculares Bluetooth®. Acceda a redes Wi-Fi para actualizaciones de software a través del aire. Use también los sistemas troncalizados del SL500e habilitados para voz y datos.
El radio portátil de dos vías SL500e le proporciona comunicación instantánea, sin el aspecto abultado de un radio tradicional. Con solo 23 mm, cabe fácilmente en su mano, o discretamente en una chaqueta de traje o en el bolsillo de un pantalón. Pesando solo 193 g, le permite moverse con total libertad y comodidad. Elegante y atractivo, el SL500e combina perfectamente con su atuendo ejecutivo y realza su imagen profesional.
Actualizaciones a través del aire
Con Wi-Fi incorporado, el SL500e puede ser actualizado a través del aire. En lugar de programar los dispositivos uno por uno, los gerentes de TI pueden economizar tiempo valioso enviando actualizaciones a toda la flota.
Productividad discreta
Concéntrese en sus clientes, no en su dispositivo. Con teclado y pantalla virtuales, el SL500e le permite navegar por las funciones con rapidez y facilidad, además de recibir información con un solo vistazo.
A prueba de futuro
El SL500e soporta operación convencional para sitios únicos y IP Site Connect; así usted puede conectar múltiples ubicaciones en una única red. También puede expandirlo a Capacity Plus para aumentar la capacidad de llamadas gracias al uso eficiente de canal y espectro con troncalización MOTOTRBO.
Hable con manos libres
Mantenga una apariencia inteligente y organizada. El SL500e se conecta con accesorios inalámbricos, como auriculares y sensores Bluetooth®, para que pueda tener su radio oculto, pero siempre a su alcance.